CUIDA TU BOCA CUANDO MÁS LO NECESITAS
Muchas personas que están en tratamiento contra el cáncer observan la aparición de aftas, llagas, úlceras o heridas en la boca.
PROTEGEMOS TU SALUD BUCAL PARA MANTENER Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA
Muchas personas que están en tratamiento contra el cáncer observan la aparición de aftas, llagas, úlceras o heridas en la boca.

Dentoxol® creado para mejorar la salud bucal en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia

Dentoxol® es una solución acuosa de uso tópico oral, que ayuda a prevenir la mucositis oral en pacientes que están siendo sometidos a terapias contra el cáncer.

Su misión es ayudar a prevenir la mucositis oral, uno de los efectos secundarios más limitantes provocados por los tratamientos contra el cáncer.

Los componentes activos de Dentoxol® contribuyen a calmar el dolor provocado por las lesiones en la boca.

Gracias a su exclusiva fórmula, Dentoxol® lubrica la mucosa de la cavidad oral, reduciendo el dolor y las molestias provocadas por las llamadas aftas, llagas y úlceras.

1-ico

Ayuda a prevenir las molestias generadas por la mucositis oral

Usar Dentoxol® antes de comenzar los tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia, ayuda a disminuir los efectos de la mucositis oral, padecimiento secundario en que los pacientes reconocen la aparición de llagas, aftas y úlceras en la boca.

2-ico

Protege durante el tratamiento

Ayuda a mejorar la salud bucal del paciente, para así enfrentar de mejor forma los efectos secundarios que tanto la quimioterapia como la radioterapia pueden provocar. Sigue siempre las recomendaciones del profesional a cargo para el uso de Dentoxol®.

3-ico

Ayuda a aliviar el dolor

Dentoxol® entrega bienestar al paciente ayudándolo a mantener una buena salud bucal. Al reducir el dolor en la boca, Dentoxol® contribuye a que el paciente pueda alimentarse de forma adecuada y así afrontar de mejor forma los ciclos de tratamiento oncológico.

4-ico

Mejora la calidad de vida del paciente y su entorno cercano

No todos los efectos secundarios de las terapias oncológicas son conocidos y menos aún el costo económico y social que provocan. Dentoxol® ayuda al paciente a evitar la mucositis oral, uno de los efectos secundarios más limitantes provocados por los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

¿Sabes qué es la mucositis oral?

Conoce más información sobre este tema.

“Consulta siempre a tu médico para más información”
“Dentoxol® es un complemento y no reemplaza la buena higiene oral indicada para personas sometidas a tratamiento contra el cáncer”